Biare

Tienda de moda fememina en Villaviciosa Asturias - Visita nuestra web!!

RÍNDETE A LA LOCURA TIE-DYE

La fiebre del efecto desteñido irrumpe con fuerza este verano. Así que ya lo sabes, toca reconciliarse con la tendencia setentera más hippy y sabemos exactamente cómo hacerlo. Añade el tie-dye a tu lista personal de 'estampados que quiero llevar ya' porque está a punto de arrasar.

Este verano parece que el color va a colarse en nuestro armario de un modo más intenso que nunca. Lo hemos visto en los últimos tiempos, en las combinaciones de tonos (im)posibles que cada vez se dejan ver más y más en todo tipo de prendas y que podrían llegar a convertirse en la prenda estrella del verano. Deja que un vestido con el tie-dye sea el protagonista. La tendencia setentera se reinventa, ¡y vuelve con fuerza!

El verano de 2019 vendrá teñido en dregradado o 'smock' sí, pero lo hará en faldas plisadas, vestidos y combinaciones que nada tienen que ver con lo que ya vivimos.

Hablamos de prendas muy peculiares que le dan una gran expresión al outfit , pero si estás un poco perdida a la hora de combinarlo, tranquila que te damos una guía básica para que te sea más sencillo. Tanto en faldas largas como en vestidos puedes combinarlo con unas deportivas o unas sandalias de esparto, planas o con cuña, eso lo dejamos a tu elección.

Si lo utilizas por las noches y refresca un poco la mejor opción es combinarlo con una cazadora vaquera con la que completarás el look. Así que ya sabes, súmate al tie-dye. En Biare Moda disponemos de varios modelos que seguro te encantarán, consulta nuestra tienda online o visítanos en Villaviciosa.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado