Biare

Tienda de moda fememina en Villaviciosa Asturias - Visita nuestra web!!

Prendas para bodas, reutilízalas dándoles un aspecto más casual.

Uno de los momentos en los que la moda adquiere un cariz especial es en las ceremonias y fiestas. Todavía hay muchas mujeres que creen que los vestidos de invitada solo se usan una vez... Pero, nada más lejos de la realidad, sobre todo cuando se trata de ropa de calidad, que merece sin duda una segunda oportunidad, ¿no crees?

Reutilizar ropa de invitada: dale una nueva vida tu vestido de fiesta

No pretendemos que gastes hasta tu último euro en moda, solo deseamos que encuentres prendas de alta calidad, capaces de hacerte sentir única.

Toda fashionista sabe que el secreto de tener un ropero bien equipado no depende de gastar un dineral en ropa. Más bien al contrario, hay que exprimir cada céntimo. ¿Cómo?, pues adquiriendo prendas duraderas de diseños atemporales que nos combinen con todo.

Una mujer que entiende de moda no gasta en ropa: invierte en su imagen. Todas sabemos que la ropa buena dura más y, si además está bien diseñada, lucirá perfecta en todo tipo de ocasiones. Una prenda así es un verdadero tesoro... Y la ropa de invitada no es una excepción.

Da un aire nuevo a tu vestido de invitada

Con estos sencillos trucos lo conseguirás:

-A veces, solo hay que cambiar los zapatos, el bolso y los abalorios para transformar el look de fiesta en un outfit casual.

- ¿Sabías que si llevas unas sencillas sandalias con un vestido largo lograrás un perfecto look boho chic?

-Basta con añadir una camisa blanca a tu traje de fiesta y... É voilá! Ya tienes listo un perfecto look working girl.

-Las maxi faldas para fiesta son muy versátiles a la hora de reconvertirlas en prendas para el día a día. Solo tienes que ponerte un top (negro o azul) o una camisa encima y ¡ya está!

Como ves es muy sencillo transformar y reutilizar un traje de invitada. Por eso, en Biare Moda ponemos a tu disposición una amplia gama de trajes y complementos que te darán gran versatilidad a la hora de volver a aprovechar un vestido.

Posted by Bárbara R. Marcos

No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado