Biare

Tienda de moda fememina en Villaviciosa Asturias - Visita nuestra web!!

Blog de Biare

RÍNDETE A LA LOCURA TIE-DYE

La fiebre del efecto desteñido irrumpe con fuerza este verano. Así que ya lo sabes, toca reconciliarse con la tendencia setentera más hippy y sabemos exactamente cómo hacerlo. Añade el tie-dye a tu lista personal de 'estampados que quiero llevar ya' porque está a punto de arrasar.

Este verano parece que el color va a colarse en nuestro armario de un modo más intenso que nunca. Lo hemos visto en los últimos tiempos, en las combinaciones de tonos (im)posibles que cada vez se dejan ver más y más en todo tipo de prendas y que podrían llegar a convertirse en la prenda estrella del verano. Deja que un vestido con el tie-dye sea el protagonista. La tendencia setentera se reinventa, ¡y vuelve con fuerza!

El verano de 2019 vendrá teñido en dregradado o 'smock' sí, pero lo hará en faldas plisadas, vestidos y combinaciones que nada tienen que ver con lo que ya vivimos....



Prendas para bodas, reutilízalas dándoles un aspecto más casual.

Uno de los momentos en los que la moda adquiere un cariz especial es en las ceremonias y fiestas. Todavía hay muchas mujeres que creen que los vestidos de invitada solo se usan una vez... Pero, nada más lejos de la realidad, sobre todo cuando se trata de ropa de calidad, que merece sin duda una segunda oportunidad, ¿no crees?

Reutilizar ropa de invitada: dale una nueva vida tu vestido de fiesta

No pretendemos que gastes hasta tu último euro en moda, solo deseamos que encuentres prendas de alta calidad, capaces de hacerte sentir única.

Toda fashionista sabe que el secreto de tener un ropero bien equipado no depende de gastar un dineral en ropa. Más bien al contrario, hay que exprimir cada céntimo. ¿Cómo?, pues adquiriendo prendas duraderas de diseños atemporales que nos combinen con todo.

Una mujer que entiende de moda no gasta en ropa: invierte en su imagen. Todas sabemos que la ropa buena dura más y, si además está bien diseñada, lucirá perfecta en todo tipo de ocasiones. Una prenda así es un verdadero tesoro... Y la ropa de invitada no es una excepción.

Da un aire nuevo a tu vestido de invitada

Con estos sencillos trucos lo conseguirás:...



Zapatos veganos, una tendencia en alza

El estilo de vida vegano ya no se limita simplemente a la comida. Vestirse sin hacer sufrir a los animales y al medio ambiente es una tendencia que cada vez adoptan más influencers. Los zapatos veganos te permitirán completar tu look con la certeza de que ningún animal ha sufrido durante su fabricación.

¿Cómo pasar a usar zapatos veganos?

El mundo de la moda se va adaptando a los nuevos tiempos centrándose en el estilo pero, también en el impacto ambiental. Por ello, los zapatos veganos excluyen todos aquellos materiales de origen animal.

La gran parte de las suelas del calzado vegano se realizan con un compuesto de PVC reciclable al 100%. En cuanto a los materiales empleados podemos hablaros del piñatex también conocido también como cuero de piña.

Pero, sobre todo nos encontramos con zapatos elaborados con 100% algodón , lo que nos asegura que estamos usando un producto totalmente sostenible y de alta calidad.

¿Dónde conseguir calzado vegano?...